Colegio Guadalupe

Colegio Guadalupe - Promoción 1956

Celebrando las Bodas de Oro de la Promoción 1956 del Colegio Nuestra Sra de Guadalupe. www.Guadalupe1956.com

1.1.06

NUESTRO PERMANENTE LUGAR DE ENCUENTRO

Nota: Apretar aquí para la página central de la Promoción 1956 del Colegio Guadalupe.
Este año, 2006, celebramos las Bodas de Oro de la Promoción 1956 del Colegio Nacional “Nuestra Señora de Guadalupe”, el Primer Colegio Nacional del Perú. Hace 50 años que dejamos nuestra Alma Mater para lanzarnos en este mundo. Este ciberespacio es parte de nuestra celebración para acordarnos de esos tiempos juntos, reconocer los labores de nuestros colegas, y ampliar nuestra voz una vez más a nuestras familias y al público sobre nuestros labores.

A todos los miembros de nuestra promoción les damos la más cordial bienvenida y les pedimos que se apropien de este medio de comunicación de aquí en adelante. Este espacio está al servicio de todos nosotros. Para contribuir con ideas, imágenes, cuentos, etc. comuníquense con Ezequiel Romero, el webmaster y colega del 56. Su correo electrónico es ezequielromero@gmail.com.

Hermanos de la 56, usen estas páginas para mandar noticias, expresar sentimientos, recordar momentos de los pasados 50 años. Contar anécdotas de su tiempo en el Colegio, de su vida profesional y familiar. Queremos recordar a los que se fueron, ofrecer alivio y solaz a los que se hallan enfermos o débiles, y consuelo a los que están sufriendo persecución y sufren opresión.

Nuestro labor es incluir todo lo que deseemos informar concerniente a nuestras Bodas de Oro, y, después de ellas ambicionamos ser el vehículo de información, más allá de 2006. Desde ahora, estas páginas nos acercarán permanentemente.

Agradecemos a la Directiva de nuestra promoción por organizar fiestas y comemoraciones durante 2006. Apoyando esos esfuerzos, este sitio electronico es nuestro lugar de encuentro electronico; por lo tanto, encontrémonos constantemente.

1 Comments:

  • At 11:03 a. m., Blogger Débora Romero Utley said…

    !Felicitaciones por este website! Será un sitio excelente para comunicarse. Espero leer muchas cosas interesantes aquí....

     

Publicar un comentario

<< Home