Colegio Guadalupe

Colegio Guadalupe - Promoción 1956

Celebrando las Bodas de Oro de la Promoción 1956 del Colegio Nuestra Sra de Guadalupe. www.Guadalupe1956.com

3.11.06

Deportes Guadalupanos 1956




¡Nadie puede negar que fuimos grandes en el deporte también! Natación, fútbol, esgrima, básquetbol, y todos los demás. Pero como Guadalupe es el Perú, en el que brillamos más fue en el fútbol, tanto que por muchos años los guadalupanos brindaron su fuerza y tecnicismo en los clubes profesionales y en la seleción nacional.
Ahora me toca invocar a todos aquellos que fueron testigos y saben mejor que yo del deporte a que escriban y manden sus fotos para que aparezcan en estas páginas, no sólo como una remembranza sino como un aliento a las presentes generaciones de guadalupanos y no guadalupanos.
Aqui están algunas fotos de esos equipos tanto de jugadores como entrenadores. Las caras reflejan la confianza de cómo jugabamos en la cancha.
En esta siguiente foto están Nakajata, Sovero y Cruz, todavía con sus rostros de infantes. ¡Qué emocionante es verlos, verdad?!
Si reconocen caras en las otras fotos, pueden mandar un correo electrónico para identifarlos aquí en la pagina. Si tienen mas fotos o necesitan ayuda a digitizarlos, tambien pueden mandar un correo.


Volvemos a reconocer al reportero gráfico del Colegio Jesús Sovero Echegoyen por estas fotos y agradezer a la coordinación de Edmundo Cruz y la Directiva de nuestra Promoción.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home