Colegio Guadalupe

Colegio Guadalupe - Promoción 1956

Celebrando las Bodas de Oro de la Promoción 1956 del Colegio Nuestra Sra de Guadalupe. www.Guadalupe1956.com

28.3.06

Juan Nakajata Ayllón

Juan Nakajata Ayllón, este gran futbolista nació en la tierra de Lolo Fernández, en Hualcará, donde estudió primaria. Vino el año 55 y representó al Colegio en el campeonato de futbol que fatalmente no pudimos finalizar. Formó el mismo año en el Ramón Azcárate donde le cupo notable actuacion. Tratará de seguir los pasos de Daniel A. Carrion en la carrera médica, según El Guadalupano, 1956.

Juan pertenece al Colegio Médico Veterinario del Perú.

(Para adiciones o correcciones: ezequielromero@gmail.com)

5 Comments:

  • At 8:39 p. m., Blogger victor said…

    Fue centro delantero del club Alianza Lima.

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    juan nakajata , jugó en alianza lima,de 1958-1962, formó un trio central con barbadillo y vides mosquera, anotó un golazo en 1960 a manga de botafogo de brasil, desde 40 metro, estudió veteinaria en san marcos, el año 1964-65.66.67. jug´o en defensor arica, logrando muy buenas actuaciones, formó una delantera con coutinho, mifflin, napoleon rodriguez y nemesio mosquera, jugo en muni cipal y centro iqueño, luego se dedicó a su profesión de veterinario, siendo director del centro antirrabico del ministyerio de salud,tambien jugó en la selección amateur en el año 1957, contra chile, anotando el gol peruano triunfal, al lado de loayza, lostanau, montalvo, uribe , y duany entre los mas conocidos.

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en una oportunidad, jugando juan nakajata por arica,año 1965, contra su ex club alianza,hizo los 2 goles del arica, parido que terminó empatado a 2 gole, por alianza anotaron, pitin y tiriza, juan jugó de puntero derecho ,al lado de mifflin, coutinho , napoleon rodriguez, y namesio mosquera, i en alianza, babalu. pitin ,perico , rostaing y tiriza formaron la delantera.

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Veronica Montoya said…

    Lamentablemente JUAN NAKAJATA AYLLON, fallecio el dìa de ayer 05-08-16, aproximadamente las 7.30 pm. Que Dios lo tenga en su Gloria, un gran hijo, esposo, padre, tio.Lo vamos a extrañar.

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Peruvia said…

    Apreciada Veronica - gracias por pasarnos esta triste noticia. Estaremos pensando en todo su familia.
    Tuve el honor de conocer al gran Juan Nakajata en las Fiestas de Oro de la Promoción Guadalupana en 2006.
    (Soy hijo de un G-56.) Vamos a pasar la voz entre sus compañeros.

     

Publicar un comentario

<< Home